VOIDNOBANNER

Reanudan vacunación de primeras dosis en Rosarito

 

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Se reactiva la aplicación de primeras dosis en Playas de Rosarito, donde durante el primer día se aplicaron 870 dosis de Astra Zeneca, para continuar protegiendo a la población de las fases severas de este padecimiento que puede ocasionar la muerte.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Remedios Lozada Romero, indicó que se exhorta a la población a continuar con los cuidados y medidas preventivas contra el COVID-19, como es el uso continuo del cubrebocas mientras se encuentre en espacio públicos, lavado constante de manos o uso de alcogel, además de mantener distancia de metro y medio con otras personas.

Se invita a la población a llenar su registro en la pagina https//mivacunasalud.gob.mx/ o bien acudir con su INE o CURP impreso, una pluma para que llene su registro en el punto de vacunación habilitado, en el Palacio Municipal donde se continuará con este servicio durante el martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante resaltar que tanto el registro como la vacuna es gratis, quien le solicite algún importe económico o algún otro cobro en especie, está cometiendo un delito, el cual debe ser denunciado al 911.

Es importante mencionar que la vacunación por el momento es para mayores de 18 años, por lo cual se pide que acudan desayunados o bien alimentados, con una botella de agua debido a que se registran aun altas temperatura, además si se conocen con alguna enfermedad como diabetes o hipertensión, tomen sus medicamentos para evitar confundir los síntomas con efectos adversos a la vacuna.