Ataque armado en la Manuel Paredes dejó dos personas sin vida

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE JULIO DE 2022.- Eliot Jonathan y una persona todavía no identificada murieron asesinados a balazos durante la madrugada al interior del domicilio #3685 del Cañón Tampico, en la colonia Manuel Paredes III. Los sicarios lograron huir tras el atentado sin que fueran identificados por vecinos del lugar.

Pasaban las dos y media de la mañana, cuando vecinos del Cañón Tampico pidieron la presencia de los oficiales de policía tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al llegar los oficiales encontraron a dos personas heridas por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de Medika 2000, que los declararon sin signos vitales.

Eliot Jonathan de 24 años de edad estaba tendido sobre unas escaleras, tenía varias lesiones entre ellas una en la cabeza y su acompañante de aproximadamente 30 años terminó en el patio de la vivienda, también sangraba de la cabeza, en el lugar los peritos encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Con este par de homicidios sumaron cinco asesinatos en la ciudad en el transcurso de las últimas 24 horas, con ellos el mes de junio inicia con 12 personas que perdieron la vida de maneta violenta con los que se acumulan 922 asesinatos en lo que va de este año 2022.

En otro hecho violento, alrededor de las dos de la mañana sobre la calle Constituyentes, de la Colonia Ampliación Sánchez Taboada, se localizó el cuerpo de una mujer de 20 años de edad, con lesiones de proyectil de arma de fuego, los paramédicos le atendieron y lograron estabilizarla para trasladarla a un hospital, mientras que el presunto responsable huyó.

Ya a las ocho de la mañana aproximadamente, en la calle Michoacán, colonia Sánchez Taboada, se localizó un cuerpo envuelto en una cobija, al parecer lo arrojaron de un transporte público de color verde, tipo ‘calafia’, en plena vía pública.

Más tarde, en un Camino Vecinal, en la colonia Las Torres, un grupo de búsqueda de personas desaparecidas localizaron restos humanos semienterrados, cuando apreciaron las piernas del cadáver.