VOIDNOBANNER

Solicita ayuda para sepelio familia de joven asesinada

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE JULIO DE 2022.- La familia de Arely Maday De la Cruz Ortiz, la joven de 18 años localizada sin vida el 17 de junio en el Cañón Rosario, de la colonia Reforma, además del duelo enfrenta problemas para reunir los 33 mil pesos que le costará el sepelio.

La señora Herminia Ortiz Santos, abuela de Arely explicó que, la joven asesinada deja en la orfandad a una niña de dos años y que todavía no se explican qué es lo que le pudo haber ocurrido.

Recordó a su nieta como una muchacha a la que le gustaba practicar el deporte de las carreras. No duda que alguna vez haya bebido “pero lo que haya hecho no merecía terminar así”.

Recordó que el 14 de junio, Arely la llamó por teléfono para preguntarle cuando regresaría pues se encontraba fuera de la ciudad, después le pareció extraño que su nieta no se comunicara.

“Aunque ya no vivía en la casa diario hablábamos por teléfono para saber cómo estaba su hija”.

La familia de Arely ha decidido no velar el cuerpo, pero por el traslado y la fosa en la que serán depositados sus restos deberán pagar 33 mil pesos con los que no cuentan, por lo que las personas que quieran cooperar con ellos, pueden hacerlo a través de la cuenta  4169 1604  8804 4802 de Bancoppel.