VOIDNOBANNER

Piden vecinos de San Martín reparar inusual fuga de agua

-El agua brota del tablero de la CFE en el exterior de la privada.

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Una fuga de agua en el tablero de los medidores de luz se registró desde hace más de 24 horas en la privada San Martín del fraccionamiento Colinas de California.

La presidenta de la privada, Silvia Espinoza Ramírez, denunció que desde el 2021 de manera constante se registran fugas de agua en la privada. Añadió que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tampoco han querido intervenir.

Explicó que autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), anteriormente han ido a reparar las fugas, pero en esta ocasión por encontrarse en el tablero de medidores de la CFE no han acudido.

Destacó que en la parte interna de la privada, los medidores de la luz también ya tienen afectación, incluso en la vivienda contigua a donde se ubican los medidores.

“Lo que queremos, primero evitar más derramamiento de agua, además de evitar problemas mayores, algún corto circuito o filtraciones de agua en las viviendas aledañas”, sostuvo la presidenta de la privada.