#PateandoBolas La dinastía felina

 

Por: Korina Sánchez S.

TIJUANA , BAJA CALIFORNIA A 17 DE NOVIEMBRE DE 2022.- No hay palabra más sencilla para definir a Tigres: Dinastía. Creó una dinastía, algo inalcanzable o al menos eso parece a corto o mediano plazo por parte de otros equipos en la liga mexicana.

¡Cinco títulos! Cinco títulos que le hacen las reinas en México en una corta historia de poco más de cinco años que se creó la liga y no se ve que alguien vaya a darle alcance en unos años, o ¿Qué opinan?

Nombres como Ceci Santiago, una portera que llegó para sumar después de que lo hizo todo bien con las Águilas del América y se fue a Holanda con el PSV, donde fue campeona para repatriarse con las felinas y alzar otro título.

Qué decir de Liliana Mercado, una jugadora inigualable que pone orden en el campo y dirige a otras futbolistas desde el medio campo; múltiple campeona y una guerrera de 34 años de edad que lo ha dado todo por el club (¿Se retirará con Tigres?).

Blanca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Belén Cruz, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Uchenna Kanu… simplemente las mejores y al parecer inalcanzables campeonas que llevarán la corona por mucho tiempo. ¡Felicidades!