Sidurt invertirá más de mil 500 mdp en Tijuana

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE FEBRERO DE 2023.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo, informó que este año la dependencia invertirá más de mil 500 millones de pesos en diferentes obras de la ciudad.

Detalló que algunas de las más importantes son la habilitación de retornos en el bulevar 2000, así como la ampliación del bulevar García a la altura del fraccionamiento Cuero de Venados.

Añadió que también se están realizando algunas adecuaciones en la infraestructura de inmuebles estatales, como en la biblioteca pública Benito Juárez y en la Fiscalía General del Estado.

Resaltó que para el mes de abril, tienen proyectado el inicio de los trabajos en el nodo Morelos ( entronque bulevar Cuauhtémoc y Libramiento Rosas Magallón).

Asimismo, Espinoza Jaramillo, destacó que se realizarán trabajos de ampliación en el lado norte del bulevar 2000, para que sean seis carriles los que haya en la zona.

Los trabajos en este lugar, se tiene contemplado que inicien entre mayo y junio; las obras son para mejorar la movilidad en la ciudad, subrayó el funcionario estatal.