Explosión en edificio deja a persona con quemaduras de primer grado

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MAYO DE 2023.- La mañana de este miércoles, una explosión en un edificio departamental de Colinas de California provocó lesiones de primer y segundo grado en un hombre, quien tuvo que ser trasladado de emergencia para su atención.

Al llegar unidades de emergencia para apoyar en las labores de emergencia, encontraron a una mujer sin vida al interior del departamento, quien se encontraba en un estado de rigidez pero de quien se desconoce el motivo del fallecimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las once de la mañana en la Privada San Telmo de Colinas de California, hasta donde llegaron Bomberos de Tijuana, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para hacer las indagatorias correspondientes. Al momento se desconoce el motivo de la explosión.

En otro incidente, luego de una explosión por acumulación de gas en un hotel contiguo a un centro nudista ubicado en la llamada “zona de tolerancia” en Tijuana, un empleado resultó con quemaduras en casi todo el cuerpo.

El hecho ocurrió en el Hotel Cascadas, el cual se encuentra en la parte superior del lugar conocido como Hong Kong, en la zona Norte de la ciudad.

Se sabe que fue un empleado de 30 años quien resultó con las quemaduras, quien posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital para su debida atención.

Más información:

Explosión en hotel del Hong Kong deja a empleado con quemaduras graves