Unidad, movilidad y participación ciudadana propone Miguel Ángel Badiola

Se pronuncia el candidato del PES por mando civil en Seguridad Pública.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE ABRIL DE 2024.- El candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Miguel Ángel Badiola Montaño, aseguró que la ciudadanía está dividida y por eso no se logran acuerdos para resolver los problemas, además consideró que es la movilidad es principal rezago a atender.

En el segundo día de campaña, se reunió con el Grupo Unidos por Tijuana en donde reconoció que no es especialista en todas las áreas y presentó a los equipos que lo apoyarán en asuntos de infraestructura, movilidad, finanzas y seguridad.

Aseguró que el problema de la movilidad es el que requiere de mayor atención, ya que además de los inconvenientes que provoca a los ciudadanos con el tiempo que pierden en sus traslados es también un factor que provoca la inseguridad y la poca respuesta de las policías.

Se pronunció a favor de un mando civil para la Seguridad Pública y fue reiterativo en la necesidad de unir a los ciudadanos, aprovechar las cosas buenas que han hecho otros alcaldes y anunció la creación de un consejo técnico integrado por los expresidentes municipales.