Atacan a balazos a mujer en malecón de Playas de Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JUNIO DE 2022.- Una mujer de 46 años de edad fue atacada a balazos en el malecón de Playas de Tijuana. Fue trasladada al hospital en condición grave.

Fue pasadas las nueve de la noche, a la altura d ellos baños del malecón cuando se hirió a la mujer y el presunto responsable huyó a bordo de vehículo, color blanco.

En otro hecho violento después de las tres de la tarde, se encontró el cuerpo calcinado de una persona, que estaba atado de pies y manos con un alambre, en un camino vecinal de la colonia Fraccionamiento Riveras del Bosque.

Alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la calle Del Alba, de la colonia Natura, fue localizado el cadáver de una persona, en el área de basura, en una bolsa de tela y no lograron distinguir el sexo.

Ya después de las cinco de la tarde, el cuerpo de un hombre fue encontrado en una alcantarilla de la Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de Noviembre y casi a las ocho de la noche, sobre la calle Palomas, en la colonia Anexa Sánchez Taboada, se localizò otro cuerpo de un hombre 40 años de edad, en el interior de una alcantarilla de la CESPT. Ninguno presentaba huellas de violencia.